Bueno, como algunos de vosotros lo queríais más grande y con mejor resolución os pongo unas viñetas con mejor calidad, y con sus primeros intentos.
Al principio quisimos hacer el color de los fondos a mano, con anilina, y luego combinarlo todo en el ordenata. Pero fue un poco cacao, al menos para nosotros, y la cosa era hacer la historia relativamente rápido. Pero el resultado nos gusta y volveremos a intentarlo (o no). El caso es que tuvimos que empezar de nuevo la primera página y después de varios intentos (Aintzane estaba harta de colorear lo mismo una y otra vez) quedó como habeis visto en el anterior post. Estamos contentos con ello, pero bueno, tenemos que seguir investigando a nivel de color y empezar a usar el painter, viendo los resultados que consiguen algunos.
Por cierto, estaremos una semana sin colgar nada nuevo, me piro a Francia a visitar a mi guionista. A mi regreso ya pondremos más bocetillos y algunas fotos bien frikis :)
Hasta pronto!!
8 Comentarios
Toma ya!!!!
ResponderEliminarAcojonante el arte k te gastas Pedro.
Es sencillo, pero se nota mucha elavoración detras.
Avisa cuando salga a la venta, k akí tienes un comprador fijo :D
Y buen viaje XD
hola! Me gusta mas el resultado con las anihilinas! Creo que es el pimer no? El de los colores más cálidos...
ResponderEliminarNice design style!
ResponderEliminarGreat Blog. Glad I stumbled upon it.
ResponderEliminarLa viñeta ya tenia buena pinta viendo en pequeñito (así que ahora multiplicamos el disfrute. Sois unos artistas. Que vaya todo bien y nos leemos a tu vuelta...
ResponderEliminarquanto me entata tu arte!!!
ResponderEliminarGracias a todos por los comentarios y bueno, al fin os he podido contestar :)
ResponderEliminarMe gusta ver caras nuevas por aquí, como Ethe o Pepe!!
Thank you Patrick and Alina :D
Que nivelón!!
ResponderEliminarme encanta el primero sobre todo