Unas viñetas del tomo 3 de "Trois...", que espero, en breve, terminaremos, ya que está en la recta final. Además, paso a paso como empiezo y acabo un plano.
Unes cases du tome 3 de "Trois..." qu'est quasi fini. Et aussi, pas à pas comme je commence et achève un plan.
8 Comentarios
Joeeeeen, menudo dinamismo tiene la primera viñeta, aivadios
ResponderEliminarBuenas!, la perspectiva de la primera está de puta madre, y el entintado me encanta, yo ahora estoy liado con el pincel pero me parece super difícil.
ResponderEliminarY el paso a paso muy aleccionador pero, ¿usas mesa de luz para calcar los bocetos uno sobre otro?
Muchas gracias por visitar nuestro blog.... ya verás cuando toquemos en Graná jeje.
Saludos y mucha suerte!!!
Eres un matao!, Muy buenos los lápices!
ResponderEliminarBieeeeen veo que has pillao otra vez el ritmo de colgar cosas en el blog.
ResponderEliminarMe gusta mucho tu trabajo, a ver si me puedo pillar el 2º de Trois...
El 3º es el ultimo?
Un saludo.
PD: las tintas son de infarto.
Gracias por postear esas estupendas viñetas a gran tamaño, para apreciar todos los detallicos.
ResponderEliminarSon cojonudas, y me encanta el entintado que te cascas, (voy a ver si se me pega algo, jeje).
A ver cuando sale este tercero, que el uno y el dos me llegan en un par de semanitas, y quiero empalmar.
Se le admira mucho, y se le echa también mucho de menos por el foro.
Bai.
------------
TRIEDRO SAY.
Hola!
ResponderEliminarEthe: siempre de las primeras en comentar, así da gusto. Te hemos encargao ya una lata para que pases a la despensa :D
Adrian: Sí, uso mesa de luz (la considero tan imprescindible como internet XD). Me iré pasando por el blog y lo linkaremos. Por cierto, que instrumento tocas tú? para saber quien eres en las fotos.
Ismawell: Este tercero es muy intrigante, o eso creo yo. Además profundiza en las relaciones entre los chicos del grupo. El tomo 4 será el último durante una temporada. Por cierto, nos hemos conocio en persona en Sabadell? o me equivoco de persona...
Triedro: El entintado rotus de punta flexible (staedtler) y pincel en las manchas ;)
El tercero está en la recta final, estoy en las últimas 13 páginas. El final será de infarto ;) Gracias por pillartelos, vas al salón de Barna? así podria hacerte un dibujico en los albums :D
He vuelto a pasarme por el foro, aunque voy poco a poco.
Un saludo a todos
Martín, que te he saltao XD
ResponderEliminarMuy guapo tu trabajo, al igual que el de david ;)
Nos vamos viendo por la red y espero que en barna cuando el salón del cómic, nos tomemos algo :D
No descubro nada pero estas cosas hay que decirlas: ¡Eres un crack!
ResponderEliminarGracias por la lección.