Aintz está muy productiva en esto de hacer frikadas y ahora le toca al turno a algunas cosillas que ha hecho con unos minúsculos cilindros huecos, llamados hama. Es como pixel art, una vez terminada la imagen, se plancha, y con el calor se pegan entre ellos. La verdad es que no sé si lo he explicado correctamente, pero ahí está la imagen con el resultado. Aplicaciones: broches, imanes para la nevera y decoración en general :)
Por ahora Aintz sólo tiene colores básicos, así que más adelante los diseños serán más ambiciosos ;)
9 Comentarios
Mola! Había visto cosas de esas por algunas tiendas de Barna y no me habían hecho mucha gracia.El resultado queda mejor cuando utilizas referentes "ya pixelados" como esos personajillos. :)
ResponderEliminarNo sabía que había que plancharlo...curioso...
Estan muy graciosos. Me ha hecho especial gracia el de abajo jajaja
ResponderEliminarQue chulos, pete. Seguro que cuando vea Laura esto, se apunta al tema pixel.
ResponderEliminarEnrique: A mi lo que me gusta de esto es poder hacer personajes de juegos, series, etc. Son muy sencillos, pero cuando consiga mas colores pretendo hacer algo mucho mas grande y detallado.
ResponderEliminarJosep: Pues ahora he hecho la versión femenina XD y ambos van a ir a las puertas de los cuartos de baño de casa.
Francis: La verdad es que me acorde de ella cuando empece con ello, ya que puede ser divertido para los crios.
SON GENIALESSSSSSSSSSSS
ResponderEliminarGenial!!! ja ja ja
ResponderEliminarMuy buenos ;)
Tremendos! Quedan cojonudos como decoración. ¿Donde se consigue el material? A esto me tengo que apuntar!
ResponderEliminarMuchas gracias a los 3 :o)
ResponderEliminarSedyas: lo encontraras en Ikea, en la sección de niños. Por un lado un bote con los cilindros de colores, en Ikea el producto se llama PYSSLA y luego estan los Hama Beads, en tres tamaños y multitud de colores (solo que estos ultimos solo los encuentro a la venta por internet) y por otro las plantillas con el papel para plancharlos.
Bueno y cunado montas el tutorial para realizar uno...jejeje gracias
ResponderEliminar