hola..soy una venusiana interesada en vuestro trabajo ..os sigo desde un día luz y me encanta lo que hacéis. Necesito un logo para un prostíbulo enfocado a la reproducción por esporas (aaquí eso es lo que se lleva) espero leer pronto noticias vuestras un cordial saludo:
Hola! Miguel y Nene: estas viñetas son del tomo 4 de Trois...et l'ange, para la editorial Dargaud Benelux. Aún no sé cuando saldrá a la venta. Y de momento no hay edición española de la serie, tal vez cuando salga este cuarto y último album, alguna editorial se interese por hacer una recopilación.
Anonimo: Muchas gracias, me alegro que te guste nuestro trabajo, pero lo logos para ese tipo de prostíbulos son en el blog de al lado, 5 blogspots a la dercha y un punto com a la izquierda. Diles que vas de mi parte, igual te hacen descuento.
XDDDDD No sé que me da más miedo si Candy o la venusiana de antes XD Vale, a ver si nos ponemos las pilas con el blog, que lo tenemos abandonaico (que material hay ;)
5 Comentarios
hola.
ResponderEliminarsigo hace poco pero me gusta todo lo que veo.
Estas viñetas son de algun comic que vas a publicar?
se publicará en España?
hola..soy una venusiana interesada en vuestro trabajo ..os sigo desde un día luz y me encanta lo que hacéis.
ResponderEliminarNecesito un logo para un prostíbulo enfocado a la reproducción por esporas (aaquí eso es lo que se lleva)
espero leer pronto noticias vuestras
un cordial saludo:
vvvdvsvvvdvvvsvvvhh7783730'1'''93898u
Hola!
ResponderEliminarMiguel y Nene: estas viñetas son del tomo 4 de Trois...et l'ange, para la editorial Dargaud Benelux. Aún no sé cuando saldrá a la venta. Y de momento no hay edición española de la serie, tal vez cuando salga este cuarto y último album, alguna editorial se interese por hacer una recopilación.
Anonimo: Muchas gracias, me alegro que te guste nuestro trabajo, pero lo logos para ese tipo de prostíbulos son en el blog de al lado, 5 blogspots a la dercha y un punto com a la izquierda. Diles que vas de mi parte, igual te hacen descuento.
Namasté!
actualizaaaaaad o candy entrará en bucle sideral y llegaremos al final de la red!
ResponderEliminarXDDDDD
ResponderEliminarNo sé que me da más miedo si Candy o la venusiana de antes XD
Vale, a ver si nos ponemos las pilas con el blog, que lo tenemos abandonaico (que material hay ;)