"A sus 3 añitos, Coco se enfrenta a un envenenamiento por botulina, según sus resultados analíticos está afectado por una bacteria que contiene en concreto el pollo en mal estado o el cadáver de un animal, él jamás comería eso a menos que sea engañado con comida camuflada. Debido a varias sospechas y al diagnóstico del veterinario... la causa es el intento de envenenamiento."Coco es un pequeño perro que ha sido envenenado y para contribuir en su recuperación pondremos un original a la venta para ayudar a pagar sus gastos veterinarios a nuestra amiga Ely.
Para toda la INFO: http://www.facebook.com/events/153850991416473/
Y si podéis, colaborad ;)
2 Comentarios
¿Colaboración económica?...
ResponderEliminar¿Cuanto cuesta el tratamiento?
¿El veterinario ha dicho que Coco se salvará?
...
¿?
Ains, pobrecico Coco.
P.D: Aunque no lo pudimos probar, mi padre envenenó a uno de nuestros perros para putear a mi madre tras la separación. Era un precioso y muy inteligente pastor alemán llamado García, (si, García, cosas del genio de mi hermano). Ciertamente, hay gente muy mala por ahí.
Ely ha puesto a la venta originales suyos para que la gente colabore comprándolos. También otros dibujantes le están ayudando poniendo dibus para que los compren y destinar el dinero a pagar el tratamiento.
EliminarAy que ver como es la gente, envenenando a animales para hacer daño a los dueños... el mundo está mal Tri... muy mal...
un abrazo