Han pasado casi 5 meses desde que publiqué por última vez una entrada en el blog. Y qué meses, la hostia.
Me he recluido cual ermitaño en el estudio y sólo he salido para las necesidades básicas de todo friki-autónomo. He dibujado tanto que he perdido la cuenta de las páginas que han pasado por mis manos. De nuevo jornadas maratonianas que han hecho que mis ojeras me conviertan definitivamente en un mapache melenudo. Los plannings, como siempre, se me han complicado pero creo que todo saldrá bien en los próximos meses.
Así pues, comenzamos este 2017 con ilusión y ganas de pegar por fin el ansiado pelotazo comiquero. ¿Sucederá? Probablemente no, pero qué más da mientras sigamos a tope y motivados. Valoración del 2016:
agotador. No ha sido malo, aunque es cierto que tampoco ha sido para tirar cohetes. Pero me quedo con lo positivo.
Propósitos para este año que empieza: descansar, pasear más, hacer algún viajecito, leer mucho y comenzar nuevos e ilusionantes proyectos. De hecho algunos ya se van perfilando. Todo, naturalmente, junto a mi queridísima
Aintzane. Y como no, retomar mi maltrecho blog, plagado de interrupciones y parones.
¡Vamos ahí!
PD: Qué bien se vive sin pasarse a cotillear por
feisbuc que se cuece en la red. Cada vez pienso más seriamente el borrarme, aunque me sirve para promocionar mi trabajo. Habrá que darle un par de vueltas al asunto.
Y como es tradición, cambiamos de plantilla.
*EDITO: Y he tenido que volver a cambiar la plantilla porque tenía errores... 😔
2 Comentarios
Eso. A salir de la caverna!
ResponderEliminar¡Gracias Yvon! Hay ganas de ver mundo XD
Eliminar